Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo
Soporte Tecnico Presencial
Contamos con soporte técnico presencial, el cual para adquirir sus servicios tendría que llamar al numero telefónico de la empresa Nemo para explicar su problema con el producto que se le vendió como una computadora o una impresora, tendrá que comentar que pasa con el producto definir el daño y por lo consiguiente si es grave la situación la llamada se transferiría al técnico para preguntar por sus datos y llegar a su casa para aplicar el soporte. Deberá contar con su hoja de orden de servicios para hacer su bitácora y programarle otro soporte en unos 6 meses para que tenga un buen servicio.
Soporte Técnico a Distancia
También contamos con soporte a distancia donde el cliente podrá escribí sus quejas, y s es necesario mandar un correo electrónico explicando detalladamente que pasa con su equipo de computo, claramente el soporte a distancia se le brindara si su problema no es grave, como una reinicio en su computado, ya que podría ser por las actualizaciones de algunos software que provoca tal problema, también los clientes pueden hacer soporte a sus computadoras siempre y cuando sea fácil y no arriesgue el equipo, si el problema se produce por dentro de un gabinete allí si seria la necesaria interrupción del técnico.
Mantenimiento Preventivo
El mantenimiento preventivo puede involucrar a un número variables de tareas, como por ejemplo reemplazar equipos o insumos que los mismos utilicen, o también la generación de diagnósticos que permitan buscar inconveniente y soluciones.
Con el paso del tiempo se van diseñando diversos procedimientos que permiten tener bajo control los problemas más típicos y recurrentes, de forma tal que un trabajo de estas características tienda a simplificarse.
Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento Correctivo de un equipo informático se realiza con el objetivo de solucionar fallas operativas de software o hardware; cambio o instalación de nuevos componentes de hardware y cuando la presencia de un Virus afecta el desempeño de la computadora; A diferencia del mantenimiento preventivo, el correctivo se realiza cuando la maquina se encuentra presentando fallos en un momento determinado, es decir que un correctivo es una solución en tiempo real del problema, su objetivo no es prevenir sino brindar una solución a tiempo.
El costo de un mantenimiento correctivo puede ser impredecible, por que no siempre se tiene certeza de cual es la falla exacta, por tal motivo siempre se realiza un diagnostico para detectar el posible daño.
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