Ir al contenido principal

Historia de la Empresa

Somos una empresa especializada en herramientas, redes, soporte y mantenimiento de equipos informáticos. Con pocos años de experiencia pero con una muy buena calidad de productos, con la mejor exportadora del mundo y con envíos internacionales.
Comenzando en 2015 con la actividad de ponchado de cables y ahora gracias a su apoyo  hemos alcanzado un puesto como la mejor tienda de informática.
Nosotros como empresa siempre tendremos un buen ambiente laboral y un perfecto cuidado con los clientes ya que nos especializamos en que ustedes tengan un buen trato y una buena calidad de productos.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting, y consultora de protección de datos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.
VISIÓN
Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

POLÍTICA DE CALIDAD
Es nuestro compromiso ofrecer productos y servicios de clase mundial que satisfagan o excedan los requerimientos de nuestros clientes y les permitan competir con éxito en mercados cada vez más globalizados, competitivos, exigentes y cambiantes. Nuestra organización se fundamenta en el mejoramiento y aprendizaje continuos, pues no de otra forma podríamos cumplir con la responsabilidad adquirida. Nos apoyamos en personas comprometidas con los objetivos de la empresa y poseedoras de una gran calidad humana, solvencia moral, técnica y conceptual.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo

Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computo Soporte Tecnico Presencial Contamos con soporte técnico presencial, el cual para adquirir sus servicios tendría que llamar al numero telefónico de la empresa Nemo para explicar su problema con el producto que se le vendió como una computadora o una impresora, tendrá que comentar que pasa con el producto definir el daño y por lo consiguiente si es grave la situación la llamada se transferiría al técnico para preguntar por sus datos y llegar a su casa para aplicar el soporte. Deberá contar con su hoja de orden de servicios para hacer su bitácora y programarle otro soporte en unos 6 meses para que tenga un buen servicio. Soporte Técnico a Distancia También contamos con soporte a distancia donde el cliente podrá escribí sus quejas, y s es necesario mandar un correo electrónico explicando detalladamente que pasa con su equipo de computo, claramente el soporte a distancia se le brindara si su problema no es grave, como u...